STAFF

Divider
Cada alumno tiene un talento potencial que descubrir
y eso es lo que se estimula clase a clase para que todos alcancen su mejor nivel

QUIENES SOMOS

Divider

Sol Mihanovich

Directora general – directora vocal

Soy cantante, música, compositora, docente y comunicadora. Amo la música en todas sus formas.

Doy clases de música desde muy chica y disfruto ver el brillo en los ojos de mis alumnos cuando descubren que pueden cantar o tocar esa canción que tanto les gusta, cuando se paran en el escenario listos para mostrar eso que tanto prepararon, cuando la música los atraviesa.

Hace 20 años creé Sound of Music junto a Magda Apellaniz (bailarina). Desde el primer día el objetivo fue que los alumnos disfruten de cantar, bailar y actuar, que aprendan desde un lugar de juego, sin presiones,  y que sea una gran experiencia para ellos.

Divider

Ma. Florencia Otero

Directora de Danza

Soy psicóloga, bailarina, especialista en danza movimiento terapia. 

Me dedico a promover espacios de bienestar integral y para eso creo que es necesario ponernos en movimiento, bailar, danzar. 

Actualmente trabajo en el ámbito educativo, empresarial y terapéutico. En Sound of Music realizo las coreografías y diseño junto con Sol y Ana el contenido creativo para los distintos grupos, aportando una mirada desde la psicología que busca también acompañar el desarrollo humano de quienes vienen a Sound of Music.

Ana Luz Furth

Directora de Actuación y Área Teatral

Nací en la provincia de Buenos Aires y hago teatro desde que tengo uso de razón. Soy actriz, docente teatral, coach de actores y directora de cine.

Comencé a formarme a los 8 años en la escuela de teatro musical del maestro, director y autor Hugo Midón, donde desarrollé no solo la parte actoral, sino también, la danza y el canto. 

Luego me seguí formando actoralmente con Nora Mosaico, Luis Agustoni, Alejandro Catalán y Marcelo Savignone, entre otros. Mientras me recibí del profesorado teatral Andamio 90. 

Con una impronta bastante lúdica a través de juegos teatrales, música e improvisación, trabajo la actuación desde la poesía del cuerpo, hacia la palabra. Con el fin de construir personajes vivos y con presencia escénica. Siempre trabajando con un disparador que motorice el cuerpo. Priorizando siempre el juego del teatro y la actuación.